Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​CEOS y el Taller Anjoma trabajan para cubrir las garantías laborales de los empleados

Se trata de las empresas afectadas por el incendio de dos naves en Huesca este lunes.

Europa Press. Huesca Actualizada 23/06/2015 a las 15:56
Etiquetas
0 Comentarios
Incendio en una nave en Huesca.Rafael Gobantes

La Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS) y el Taller Anjoma, que resultó calcinado este lunes, 22 de junio, a causa de un incendio, están trabajando en establecer las primeras medidas que permitan cubrir las garantías laborales de los empleados de esta instalación.

Representantes de CEOS se han reunido con los propietarios del taller para conocer la situación de la empresa y establecer las primeras medidas. El presidente de la CEOS, Carlos Bistuer, ha informado de que la fábrica estaba perfectamente asegurada, así como la responsabilidad a terceros, a través de la póliza de seguros de CEOS.

Asimismo, ha dicho que hay que realizar unos informes de la situación de la empresa, cubrir las garantías laborales e intentar dar una pronta solución a esta situación.

Según ha concretado, "lo que interesa es que los informes que hay que realizar, relativos al estado final del edificio y otra serie de valoraciones, se hagan lo más rápido posible y cubrir las garantías laborales de la gente que está trabajando allí y que evidentemente no puede acudir a su puesto de trabajo".

El presidente de CEOS ha lamentado lo ocurrido en un momento en el que, aunque débilmente, la empresa comenzaba a salir de la crisis. "La situación es especialmente difícil porque estos te pasa con reservas y en un momento de expansión y tienes mayor capacidad de recuperación, pero ahora estás débil", ha apostillado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual