Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Huesca

Luis Felipe enviará una carta a Rajoy para abordar el futuro del cuartel Sancho Ramírez

El alcalde de Huesca pretende evitar el cierre del cuartel que está previsto para 2016.

Europa Press. Huesca Actualizada 15/06/2015 a las 17:27
0 Comentarios
Cuartel Sancho Ramírez, HuescaDefensa

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, enviará este lunes una carta al presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, para abordar el futuro del cuartel Sancho Ramírez y evitar su cierre previsto para 2016.

Así lo ha anunciado en respuesta a la protesta de la Plataforma de Afectados por el Cierre del Cuartel Sancho Ramírez, que criticaron este sábado que Luis Felipe no incluyese este asunto en su documento de investidura, después de haberlo defendido durante la campaña electoral.

Luis Felipe aseguró tras su discurso de investidura que mantiene el mismo compromiso que antes de las elecciones y "lo primero que voy a hacer este lunes es mandar una carta al presidente del gobierno de España pidiéndole una audiencia, ya que no ha contestado por carta a la petición y a la propuesta del anterior equipo de gobierno, y que pueda contestarme de palabra".

"El alcalde tiene que luchar y pelear porque ese acuartelamiento siga abierto y por las trescientas familias y por lo que supone para Huesca", señaló.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo