Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Peña Alegría Laurentina pedirá al gobierno estudiar el futuro del salón Jai Alai

Al tratarse de un edificio antiguo, no se le puede aplicar una ley para construcciones recientes.

Europa Press. Huesca 12/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios

La Peña Alegría Laurentina pedirá al nuevo gobierno del Ayuntamiento de Huesca que retome el futuro del salón Jai Alai, con sentido común.
Así lo ha dicho la presidenta de la peña, Mapi Elboj, que ha recordado que se trata de un edificio antiguo al que no se le puede aplicar una ley diseñada para construcciones más recientes.


Ha insistido en que se trata de un espacio emblemático que no sólo da servicio a la peña sino que también aprovechan otros colectivos y asociaciones de la ciudad. "Hay muchas asociaciones que vienen a realizar sus actividades al Jai Alai, es un sitio de reclamo porque es céntrico es agradable de estar tanto en verano como en invierno por eso pedimos que se retome este tema y lo traten con cariño".

El salón Jai Alai es el local social de la Peña Alegría Laurentina y está pendiente de la realización de obras para el acondicionamiento de estas instalaciones que se encuentran situadas en la calle de San Lorenzo.


  • Casiopea12/06/15 16:25
    La seguridad de las personas no entiende de normas de seguridad que no se apliquen por ser edicifios viejos. Bastante se hizo pagando con dinero público las obras de la cubierta durante la alcaldía de Fernando Elboj.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual