Una fuga de gas provoca la alarma entre los vecinos de zona de los Olivos en Huesca

La fuga ha sido originada por unas obras realizadas en la calle Teruel, que ha sido cortada al tráfico.

Una fuga de gas originada por unas obras realizadas en la calle Teruel, en el barrio de los Olivos de Huesca, ha provocado la alarma entre los vecinos y ha obligado a cortar el tránsito peatonal y el tráfico rodado en la zona.


Según informan fuentes municipales, la rotura de la tubería de conducción, ocurrida sobre las 11.00 de la jornada, ha levantado una gran columna de gas.


Al lugar se han desplazado bomberos y agentes de Policía Local, que han mantenido cortado los accesos a pie y en vehículo al lugar por espacio de una hora, hasta que los técnicos de la empresa proveedora del gas han cortado el suministro general a toda la zona para llevar a cabo las labores de reparación de la avería.


Dichas fuentes aseguran que no ha sido necesario desalojar las viviendas más próximas ni se han producido ningún tipo de daños personales relacionados con el suceso.


Han añadido que el suministro de gas permanecerá cortado durante varias horas en todas las calles situadas entre las avenidas Martínez de Velasco y Los Olivos.