Los oscenses preguntan al PSOE por la Universidad, Walqa o la política industrial

El candidato a la alcaldía de Huesca responde a través de whatsapp, twitter y el portal osoigo.com.

Luis Felipe en una imagen de archivo
Luis Felipe en una imagen de archivo
Heraldo.es

La Universidad, el Parque Tecnológico Walqa, el cierre del cuartel Sancho Ramírez o la política industrial son algunas de las cuestiones por la que los ciudadanos oscenses preguntan al candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital del Alto Aragón, Luis Felipe, a través de las redes sociales.


Luis Felipe está presente en la web www.luisfelipehuesca.es, vía whatsapp -697 405 362-, en Facebook -luis.felipeserrate- y en Twitter -@luisefelipe-, donde además de conocer detalles sobre su perfil humano y político o su proyecto para Huesca, pueden plantearle preguntas directas, informan fuentes del PSOE en una nota de prensa.


Luis Felipe ya ha respondido a varias preguntas en el "portal de los políticos que escuchan, Osoigo.com", que funciona a nivel de toda España y en el que solo figuran siete políticos aragoneses, entre los que Luis Felipe es el segundo que más preguntas ha recibido, según el PSOE.


El socialista ha respondido a las consultas sobre cuál es su propuesta en materia universitaria, qué opina sobre la privatización de servicios municipales y si está dispuesto a difundir en tiempo real los plenos, además de sobre la sostenibilidad de los servicios sociales y sobre las vías de participación ciudadana y transparencia que abrirá si alcanza la Alcaldía.


En este portal figura también Luisa Fernanda Rudi, candidata del PP a la reelección como presidenta de Aragón, quien, según el PSOE, todavía no ha respondido a ninguna de las preguntas planteadas.


A través de whatsapp a Luis Felipe se le ha preguntado por aspectos como su proyecto para Walqa, cómo hubiera actuado él para frenar el cierre del cuartel de haber sido alcalde, su opinión sobre la peatonalización, la duplicidad de titulaciones en Magisterio o sobre las acciones emprendidas por los políticos oscenses para mejorar el tejido industrial de Huesca ciudad, entre otras.


El objetivo de Luis Felipe con estas iniciativas es acercar su proyecto a los ciudadanos y crear canales de comunicación directa con los oscenses para que puedan plantear preguntas, dudas y también críticas constructivas.