Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Municipales

Luis Felipe permitirá a CADIS cogestionar las políticas de discapacidad

El candidato socialista a la alcaldía de Huesca ​considera que este compromiso es un "verdadero ejemplo de participación ciudadana.

Efe. Huesca Actualizada 25/04/2015 a las 14:18
0 Comentarios

El candidato socialista a la alcaldía de Huesca, Luis Felipe, se ha comprometido este sábado a que si sale elegido permitirá a la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS) cogestionar las políticas relacionadas con esta materia.

Luis Felipe considera que este compromiso es un "verdadero ejemplo de participación ciudadana" ya que, a su juicio, "la participación ciudadana no es solo escuchar o proponer, sino cogestionar", informan fuentes del PSOE en una nota de prensa.

Como muestra de ello ha entregado el compromiso firmado al presidente y vicepresidente de CADIS, Francisco Ratia y José Luis Laguna, respectivamente.
Además, el candidato socialista ha reclamado que la relación de las administraciones públicas con la discapacidad "sea continuada, porque los ciudadanos tienen derecho a la prestación de este servicio".


"Yo creo en ese compromiso permanente con los ciudadanos -ha dicho- y no en las políticas de doble rasero de algunos partidos que, cuando se acercan las elecciones, hacen un doble discurso, después de haber practicado recortes contra la Ley de la Dependencia y las familias".


Asimismo, ha anunciado que dará un giro y proporcionará mayor funcionalidad y recursos al Consejo de Participación y Autonomía Personal.


El compromiso suscrito este sábado se suma a los ya firmados y a los que suscribirá los próximos días con diferentes instituciones, entidades, colectivos y agentes sociales y económicos de la ciudad y que configuran la Carta de Compromisos con la que Luis Felipe se presenta a las próximas elecciones y que define su proyecto de ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual