Ruspira apuesta por un plan estratégico que permita a Huesca "crecer"

El candidato del Partido Aragonés a la alcaldía ?ha considerado que es necesaria la participación, la colaboración, el diálogo permanente y el máximo consenso.

El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Huesca, Antonio Ruspira, ha apostado por la realización de un plan estratégico que permita a Huesca crecer económica y socialmente.


Para ello, ha considerado que es necesaria la participación, la colaboración, el diálogo permanente y el máximo consenso. Ha manifestado que "la ciudad de Huesca tiene, desde el punto de vista institucional y municipal, que madurar y consolidarse. Le falta un empujón socio económico importante para que sea la segunda ciudad de Aragón y que este mensaje sea reconocido tanto en Aragón como fuera de la Comunidad".


Ruspira ha asegurado que su apuesta personal por la política se centra exclusivamente en la ciudad de Huesca, para la que entiende que hay que aportar trabajo, determinación, entrega, ilusión y ambición, que permitan desarrollar un proyecto político basado en un programa concreto.


Antonio Ruspira ha observado que durante estos cuatro años, en los que el PAR ha apoyado al gobierno local del PP, Huesca ha mejorado urbanísticamente, se ha ganado en calidad de vida y se ha llevado a cabo una racionalización del gasto, pero hay que seguir trabajando en la dinamización económica y en la generación de empleo, así como en aumentar la presencia de la ciudad dentro y fuera de Aragón, ha recalcado.