Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​Martínez de Velasco y Los Danzantes, nuevos tramos a asfaltar en Huesca

El Ayuntamiento acometerá además la pintura de señales horizontales en 60 zonas de la ciudad.

Heraldo.es 20/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Avenida Martinez de Velasco de HuescaHeraldo.es

El Ayuntamiento de Huesca ha comenzado los trabajos de señalización previos al plan de asfaltado previsto en diferentes puntos de la ciudad. La actuación se abordará en tramos concretos que se encuentran en las avenidas de los Danzantes y Martínez de Velasco, y las calles Albelda, Algascar, Alcubierre, Fraga y Zaragoza, en dirección con la carretera de Sangarrén. “Se trata de unas actuaciones de mantenimiento importantes, por lo que se ha llevado a cabo un intenso trabajo de localización”, señala José Miguel Veintemilla, concejal de Servicios Generales del consistorio oscense, quien agradece además la colaboración de los ciudadanos a través del servicio de sugerencias municipal.

El proceso implicará además cortes de tráfico en varios puntos de la ciudad. Mañana miércoles, está previsto cerrar el paso de vehículos en la calle Zaragoza, en el tramo comprendido entre la estación Intermodal y la calle Teruel, donde también estará prohibido el estacionamiento. Asimismo, el jueves 22, se llevará a cabo el mismo protocolo en la avenida de Los Danzantes, entre la calle Balsas de Chirín y la avenida de Ramón y Cajal.

Por otro lado, la próxima semana comenzarán los trabajos de pintura de señalización horizontal en más de 60 zonas de la ciudad, entre ellas, el entorno de los centros escolares, el paseo de las Autonomía, la zona de Los Olivos, el puente de San Miguel, la piscina Almériz, la ronda Isuela, la comisaría de Policía Local, el parque Padre Querbes, o la zona conocida como ‘Estrecho Quinto’, entre otras.

En total, explican fuentes municipales, se van a mejorar cerca de 160 pasos de peatones, lo que supone 4.125 metros cuadrados de superficie pintada. Asimismo, se llevarán a cabo 360 metros cuadrados de simbología (esto es, señales de diferente tipo) y 2.250 metros lineales de marcas viales de líneas continuas y discontinuas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual