Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un hombre tras atracar un comercio en Huesca con un cuchillo de cocina

El autor de los hechos, con un amplio historial delictivo, se cubría el rostro con una bufanda.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/01/2015 a las 19:03
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes de la Unidad Territorial de Policía Judicial de la Comisaría de Huesca han detenido a un atracador que acababa de asaltar un comercio de la ciudad tras intimidar con un cuchillo a una cajera y huir a pie.

Según ha informado la Policía, el atracador, un cliente habitual de la tienda, se presentó a última hora de la tarde en el comercio ataviado con una bufanda multicolor que le cubría el rostro, una cazadora negra y un pantalón blanco, portaba en la mano un cuchillo de cocina y amenazó verbalmente a la cajera.

La detención del sospechoso, que tiene un amplio historial delictivo, se produjo el mismo día del atraco, a las 23.00 horas del pasado 28 de diciembre, en un domicilio de la calle Ronda Isuela, donde residía desde hacía dos meses.

En el registro practicado en el domicilio se encontraron las ropas y el cuchillos con los que había cometido el atraco. Tras pasar a disposición judicial, la juez determinó su ingreso en prisión. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual