Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ASAPME

El Ayuntamiento Huesca cede un nuevo local a ASAPME para que pueda ampliar sus servicios y talleres

El ayuntamiento integrará el piso en el que se encontraba ASAPME a la bolsa de viviendas del Gobierno de Aragón.

Europa Press. Huesca Actualizada 18/12/2014 a las 22:52
Etiquetas
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca ha firmado un convenio con la Asociación de Enfermos Pro Salud Mental, ASAPME, por el que el consistorio cede un nuevo local a la asociación para que pueda ampliar sus servicios y talleres.

El espacio facilitado se encuentra situado en la calle Ramón J. Sénder s/n. La cesión se realiza con carácter gratuito y por un plazo de cuatro años prorrogables.

Próximamente comenzarán las obras de acondicionamiento del local para que pueda estar en funcionamiento lo antes posible.

Gracias a este convenio, la asociación podrá disponer de unas instalaciones más amplias y el ayuntamiento, realizado el traslado, integrará el piso en el que se encontraba ASAPME a la bolsa de viviendas del Gobierno de Aragón.

La presidenta de ASAPME, Nuria del Río, ha manifestado que "necesitamos para las obras de acondicionamiento un período de tiempo y que nos eche una mano, a ser posible, la ciudadanía oscense, todo el mundo que quiera colaborar con la asociación y agradecemos al Consejo de Autonomía Personal esta posibilidad que nos brinda para que desde la entidad podamos atender en mejores condiciones a los usuarios".

ASAPME destinará el nuevo centro a la unidad de Rehabilitación Psicosocial, basada en la herramienta de las terapias innovadoras como es el 'Arte y la terapia integrando nuevas tecnologías'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual