Detenido un hombre por robar más de 7.000 euros de la caja fuerte de un salón de juegos

El detenido era cliente habitual del local.

A mediados del pasado mes de julio la Policía Nacional en Huesca fue conocedera de la sustracción de 4.400 euros de la caja fuerte de un salón de juegos de la ciudad.


Supuestamente, el dinero había desaparecido de la caja fuerte del local. Descartado tras las primeras gestiones que el personal del local fueran responsables del hurto, los investigadores se centraron en clientes o visitas puntuales que el local y la zona de oficina hubieran recibido.


El 11 de noviembre, justo 4 meses después, el autor de la sustracción volvió a cometer su segundo hecho delictivo. En esta ocasión consiguió hacerse con 3.050 euros.


En esta ocasión el autor pudo ser identificado y centrado por los agentes de Policía Nacional que llevaban la investigación.


El autor, cliente habitual del local, pasaba grandes espacios de tiempo en la sala de juego. El mismo, observaba los movimientos de los trabajadores para lograr hacerse con un gran sobre con dinero.


El detenido carecía de antecedentes penales. Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Huesca.


La investigación ha sido llevaba a cabo por la Unidad Territorial de Policía Judicial en Huesca.