El Gobierno oscense priorizará las políticas sociales y de empleo en el presupuesto del 2015

El área de Hacienda está elaborando un borrador que se presentará a principios de diciembre.

El área de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca trabaja en la elaboración del borrador del proyecto de presupuesto de 2015 y, según su responsable, Antonia Alcalá, se priorizarán las ayudas sociales y el fomento al empleo.


La intención es presentar el borrador a principios del mes de diciembre, para iniciar el debate correspondiente entre todos los grupos políticos y su posterior aprobación en pleno. Las ayudas sociales y el fomento al empleo son las prioridades del equipo de gobierno, según Antonia Alcalá.


La concejal de Hacienda ha insistido en que "no va a haber grandes cambios y nuestros criterios, como siempre, son cubrir todos los gastos de temas sociales, como venimos haciendo, y si es necesario aumentar partidas para becas de comedor o ayudas de urgencia será una prioridad y apostamos también por el desarrollo y fomento del empleo".


Además, se contemplarán las correspondientes inversiones para continuar con la transformación urbanística emprendida en la ciudad, principalmente, en el Casco Antiguo y en la Zona Urban.