Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Cuatro nuevos socios de la comarca de la Hoya se suman a la Fundación Huesca Congresos

Elevan a 78 el número de adhesiones de integrantes a la Fundación.

Europa Press. Huesca Actualizada 06/11/2014 a las 20:25
Etiquetas
0 Comentarios

La Fundación Huesca Congresos continúa sumando socios y en este caso da la bienvenida a cuatro importantes espacios de la Comarca de la Hoya, como son el Centro Cultural Ibercaja -Palacio de Villahermosa-, el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN-Fundación Beulas), el Parque Tecnológico Walqa, y el Espacio 0.42. Estas cuatro últimas adhesiones elevan a 78 el número de integrantes de la Fundación.

Estas entidades presentan importantes espacios, salas y escenarios donde ya se han organizado diferentes encuentros profesionales, congresos, jornadas y conferencias. Con esta adhesión permitirán aumentar el valor y la difusión de la ciudad a través del turismo congresual, según ha recalcado, en rueda de prensa, la presidenta de la Fundación Huesca Congresos, Ana Acín.

Los nuevos socios han mostrado su satisfacción por esta firma ya que cada uno de ellos aportará y recibirá al formar parte de la Fundación.

El director de Walqa, Miguel Ángel López, ha considerado que "esta incorporación servirá para que se acerquen más el parque tecnológico y la ciudad" y por su parte, la directora del Espacio 0.42, Raquel Ollés, ha recordado que "nació como uso lúdico pero también para albergar otro tipo de actividades".

La próxima semana se reunirá el Patronato de la Fundación Huesca Congresos para analizar la actividad realizada este año y explicar propuestas que está diseñando. La presidenta de la Fundación, Ana Acín, ha avanzado que trabajan para cerrar congresos los próximos años que poco a poco se van incrementando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual