Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Atades inaugura mañana su centro de jardinería

El nuevo ‘garden’ amplía su oferta de productos y servicios y estará abierto todos los días del año

Heraldo 28/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Atades Huesca inaugurará mañana, a las 19.00, su recién renovado centro de jardinería, ubicado en el complejo Manuel Artero, junto a la A-132. El nuevo ‘garden’ llevará el nombre de ‘Brotalia’, "el lugar donde algo brota", haciendo referencia a la vida que albergará el nuevo comercio. 

El proyecto se enmarca dentro del 50 Aniversario de Atades, cuyo lema ‘Una estrella para un deseo’ simboliza cómo los sueños y proyectos pueden hacerse realidad con la colaboración de todos.
En este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de plantas y complementos de jardín, todo para el huerto, decoración, animales de compañía y complementos para mascotas, así como servicios de floristería (ramos, regalos, detalles…), cafetería y un espacio para talleres y cursos de floristería y jardinería.

Atades seguirá manteniendo, a través de ‘Brotalia’, los servicios de obras y mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como la decoración de espacios para eventos (bodas, bautizos, congresos…) con alquiler de planta.

‘Brotalia’ ofrece "un espacio verde, cercano y acogedor con el objetivo de ser un punto de encuentro y un referente tanto para los apasionados de la jardinería, las familias que disfrutan de su jardín y de sus mascotas, como para las personas que viven intensamente el mundo de la naturaleza", recalcan desde la entidad.

Atades Huesca sigue apostando así por nuevos proyectos "que tratan de ofrecer a las personas con discapacidad un empleo digno, una realización plena y una mejora de su calidad de vida, ofreciéndoles alternativas distintas y ampliando el abanico de servicios dirigidos a este colectivo: diferentes formas de vivienda, múltiples actividades de ocio y tiempo libre; y diferentes fórmulas de formación y trabajo a través de su centros ocupacionales y el Centro Especial de Empleo en actividades de limpieza, de jardinería y de huerta ecológica".

El centro abrirá sus puertas los 365 días del año. Del lunes a sábado, tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00, y los domingos y festivos, de 10.00 a 14.00.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual