Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galliguera

El PSOE reúne a vecinos de la Galliguera para recabar propuestas "en positivo"

El partido celebrará hoy en Ayerbe la primera de las cuatro asambleas ciudadanas programadas hasta el mes de diciembre 

R. D. N. 17/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Las agrupaciones del PSOE en los municipios de la Galliguera celebrarán hoy, a las 20.00 en el salón de actos del Ayuntamiento de Ayerbe, la primera de las cuatro asambleas ciudadanas que han programado hasta el próximo mes de diciembre para analizar las afecciones de las políticas de recorte del PP en la zona y, sobre todo, recoger de los vecinos propuestas "en positivo". 

Así lo explicaron ayer los concejales socialistas de Ayerbe, José Luis Gállego y Antonio Biescas, quienes hicieron un llamamiento a jóvenes, familias y personas mayores a participar en estas asambleas que arrancarán hoy con la proyección del documental ‘La doctrina del shock’, que narra las consecuencias de la crisis económica, con un debate posterior. Las siguientes citas serán el 7 de noviembre con el título ‘Municipios con futuro’, donde se analizarán las consecuencias de las Leyes de Administración Local en la prestación de los servicios municipales; el 28 de noviembre, que se hablará de ‘Crecimiento sostenible; y el 12 de diciembre, que se debatirá sobre ‘Los servicios ciudadanos en el medio rural’.

José Luis Gállego lamentó que la zona de la Galliguera lleva "demasiado tiempo apareciendo en los medios de comunicación con noticias negativas por decisiones del Gobierno de Aragón". Y en este sentido, recordó la amenaza de la desaparición de la ESO en Ayerbe, los recortes en el equipo médico del centro de salud, la desaparición del Parque de Bomberos o el "abandono" de las carreteras y de la mejora de la línea del Canfranc. A su juicio, "es hora de cambiar esa tendencia".

También Antonio Biescas incidió en que su objetivo es recabar propuestas "para construir un futuro más sostenible".

Todas las propuestas y sugerencias se trasladarán a los programas electorales tanto de la agrupación local como de la ejecutiva provincial y autonómica.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual