Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Luis Felipe agradece a sus compañeros el apoyo de su candidatura a la Alcaldía

Europa Press. Huesca Actualizada 08/10/2014 a las 13:21
Etiquetas
0 Comentarios
Luis Felipe en una imagen de archivo

El portavoz del PSOE en el Consistorio oscense, Luis Felipe, ha agradecido a sus compañeros que hayan avalado su candidatura a la alcaldía de Huesca, con motivo de las elecciones municipales de 2015, ya que le permite liderar un proyecto del que ha dicho que "no es de Luis Felipe, sino de los socialistas de Huesca". 

Luis Felipe, que durante unos meses fue alcalde de la capital altoaragonesa en sustitución de Fernando Elboj, ha sido el único candidato que se ha presentado a las primarias a la Alcaldía de Huesca, por lo que será nombrado este sábado candidato oficial, una vez que hayan sido revisados los avales por la comisión de garantías y presentadas las alegaciones. 

Ha asegurado que sus compañeros "le transmiten mucha ilusión y ganas por liderar un proyecto, que no es un proyecto de Luis Felipe sino de los socialistas de Huesca, en plena consonancia con el proyecto de los socialistas de Aragón y de España". Ha agregado que "para mi es un honor liderar este proyecto y espero no defraudar a mis compañeros que han puesto en mi la responsabilidad de encabezar una candidatura de la capital de la provincia, una candidatura muy importante para los socialistas y para los ciudadanos". 

Así, ha apuntado que "los socialistas nos hemos puesto una hoja de ruta que es el trabajo con los ciudadanos". En este sentido, ha explicado que el PSOE inició la pasada semana las denominadas asambleas abiertas. "Vamos a continuar con el afán de transmitir una cosa importante y es que a los socialistas nos preocupa la política de ojos y cara, hacia los ciudadanos, y no nos queremos quedar en un política de imagen", ha finalizado diciendo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual