Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Traslado de las oficinas

Comienza los trabajos de desalojo de la Audiencia de Huesca

Se prevé que el traslado se lleve a cabo en su totalidad a lo largo de un mes.

Efe. Huesca 17/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

La Audiencia de Huesca ha iniciado hoy los trabajos de desalojo y traslado de todo el material depositado en sus actuales oficinas para su traslado a las modernas instalaciones del nuevo Palacio de Justicia de la capital altoaragonesa.

Desde primeras horas de la mañana, una empresa especializada en mudanzas trabaja en el empaquetado de todo el material a trasladar para proceder a su traslado a las nuevas dependencias judiciales.

El vestíbulo de la sala de juicios de la Audiencia de Huesca es de primeras horas de este martes un laberinto de paquetes por el que discurren los empleados de la empresa de mudanzas con los carritos de los que se sirven para mover el material.

El proceso de traslado del edificio de la Audiencia de Huesca, ubicado en la céntrica calle Moya de la capital altoaragonesa, se prevé que se lleve a cabo en su totalidad a lo largo de un mes.

Los distintos órganos judiciales ubicados en este edificio, Audiencia, Fiscalía y los juzgados de Menores y de lo Contencioso Administrativo, serán trasladados hasta su nueve sede a lo largo de este mes.

El inicio de este proceso se lleva a cabo un día después de la inauguración del nuevo Palacio de Justicia de Huesca, a la que asistió el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, y la presidenta de Aragon, Luisa Fernanda Rudi. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual