Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Más de mil personas visitan durante este domingo el Palacio de Justicia de Huesca.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/09/2014 a las 14:17
Etiquetas
3 Comentarios

  Más de mil personas han recorrido esta mañana las instalaciones del Palacio de Justicia de Huesca. La jornada de puertas abiertas continúa esta tarde, en horario de 17.00 a 20.00. 

  La directora general de Administración de Justicia, Tomasa Hernández, ha mostrado su satisfacción al observar el interés de los ciudadanos por el nuevo edificio judicial. 

  "Hemos visto que había mucha curiosidad. Media hora antes de la apertura ya había gente fuera. Les hemos enseñado las salas de vistas, la nueva equipación informática y el Juzgado de Guardia", ha señalado. 

  "En el resto de plantas había poco mobiliario porque sólo hemos adquirido el 20 por ciento, el resto lo traerán los órganos judiciales cuando se trasladen", ha añadido Hernández. 

  Los ciudadanos han podido conocer así el Palacio de Justicia de Huesca, que albergará todas las instancias judiciales de Huesca (Audiencia Provincial y nueve juzgados). Hasta el momento, todas ellas estaban repartidas en tres sedes diferentes de la ciudad. 

  Es un edificio de más de 12.000 metros cuadrados, divididos en seis plantas, que se inaugurará este lunes, 15 de septiembre. El traslado de las sedes judiciales comenzará el mismo lunes y se realizará ordenadamente hasta mediados de octubre. 

  En este tiempo ningún juzgado interrumpirá su actividad por el cambio de ubicación. El primer inquilino será la Audiencia Provincial de Huesca.  


  • Pues qué bien.15/09/14 11:55
    En plena época de crisis, recortes, desempleo y la gente pasándolo mal, pues nuestras administraciones se gastan otros 15 millones de euracos en obras faraónicas, que luego nos reclaman en impuestos directos e indirectos y el particular a sacar más dinero recortándose ya no sabe de donde. Magnífica labor, sres políticos. Qué fácil es ser político en este país. Será todo lo necesario que se quiera, pero semejante obra se debería haber detenido en espera de mejores tiempos y destinar ese dinero a verdadero desarrollo. Mientras, la ciudad muerta, sin futuro ni horizonte y pero nuestros dirigentes, de mente tan amplia y despierta, continuando gastando en las tan propias fatezas. Qué envidia da ver las ciudades del entorno como se desarrollan (Pamplona, Lérida, Burgos, Logroño, Zaragoza) mientras nuestros dirigentes fatean peatonalizando, poneniendo arbolitos o banquitos o gastan en este tipo de obras. Fatos somos.
  • Pues que bien!15/09/14 09:28
    En plena época de crisis, recortes, desempleo y la gente pasándolo mal, pues nuestras administraciones se gastan otros 15 millones de euros en obras faraónicas, que luego nos reclaman en impuestos directos e indirectos y el particular a sacar más dinero recortándose ya no sabe de donde. Magnífica labor, Sres políticos. Qué fácil es ser político en este país. Será todo lo necesario que se quiera, pero semejante obra se debería haber detenido en espera de mejores tiempos y destinar ese dinero en a verdadero desarrollo. Mientras, la ciudad muerta, sin futuro ni horizonte y pero nuestros dirigentes, de mente tan amplia y despierta, continuando gastando en las tan propias fatezas. Que envidia da ver las ciudades del entorno como se desarrollan (Pamplona, Lérida, Burgos, Logroño, Zaragoza) mientras nuestros dirigentes fatean peatonalizando, poneniendo arbolitos o banquitos o gastan en este tipo de obras. Fatos somos.
  • PuntoHuesca14/09/14 19:25
    En lugar de ir a misa hoy tocaba ir de paseo a tomar por saco al Palacio de Justicia...PuntoHuesca P.D. EL SOLAR CONTIGUO QUE TAL SI SE HABILITA COMO PARKING GRATUITO ALCALDESA???





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual