Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Una tromba de agua causa inundaciones y provoca la caída de ramas y árboles en Huesca

Numerosas calles y garajes quedaron inundados a causa de la "gran cantidad de agua" que cayó. 

Europa Press. Huesca Actualizada 08/09/2014 a las 11:46
Etiquetas
3 Comentarios
Las calles de Huesca, inundadas por la tormentaR. Gobantes

Una tromba de agua ha causado inundaciones en numerosas calles y garajes de Huesca y también ha provocado la caída de ramas y árboles, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad. 

En media hora, desde las 22.00 a las 22.30, ha caído sobre la localidad "una gran cantidad de agua" que ha obligado a los Bomberos y a la Policía Local a cortar el tráfico en algunas zonas y a achicar agua de trasteros y garajes. 

En concreto, los Bomberos de Huesca han levantado alcantarillas para sacar agua en las calles Pedro IV, Calatayud y Estrecho Quinto, en las avenidas de Martínez de Velasco y La Paz y en el paseo Ramón y Cajal. 

También han atendido avisos por acumulación de agua en el convento de Santa Ana y en el Centro de Salud Pirineos, además de en trasteros y garajes de particulares. 

Junto con la Policía Local, efectivos de bomberos han tenido que intervenir para ayudar a conductores que se encontraban dentro de los vehículos en el momento más intenso de la tormenta. Las mismas fuentes han explicado que el agua ha coincidido con un fuerte viento que ha provocado la caída de varias ramas y árboles. 


  • noza10/09/14 08:21
    Es muy difícil que un árbol bien plantado lo derribe el viento. Hablo si la hoya fue profunda. En Zaragoza ahora ocurre que caen árboles al suel y ni arrancan tierra. La hoya que se hizo fue casi en la superficie. Seguramente, si nos ponemos un grupo de personas a soplar fuerte en la misma dirección junto a un árbol lo derribemos. Pero de esto no se enteran en el ayuntamiento. Ojalá en Huesca no hagan estas cosas tan mal.
  • tiki08/09/14 18:22
    Esto es gracias a las avionetas que rompen las tormentas y a los chemtrails. Si es que no se puede estar sorbiendo y soplando a la vez...
  • Maria08/09/14 15:06
    Mira esta rotonda, a ver si te suena...jiji Bss tq





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo