Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El PSOE irá por la vía judicial si no recibe la documentación del parque comercial

Los socialistas han asegurado que tomarán acciones legales contra la alcaldesa Ana Alós.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2014 a las 20:22
Etiquetas
1 Comentarios

'''
El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ha anunciado este jueves que estudiará la posibilidad de iniciar acciones legales contra la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, si no se les facilita la documentación presentada por Navarro Business para un parque comercial junto a la autovía de Zaragoza.

Así lo aseguran los ediles socialistas en un escrito presentado este jueves en la Alcaldía del consistorio oscense en el que reclaman que se les proporcione el expediente referido al proyecto de construcción de una nueva superficie comercial a las afueras de la ciudad.

El PSOE señala que el reglamento orgánico de funcionamiento del Ayuntamiento de Huesca garantiza a los concejales el derecho a acceder a toda la información necesaria para el desarrollo de su labor, por lo que consideran "grave" la negativa dada por la jefa de Gabinete de la alcaldía a la petición realizada.

Los socialistas piden a la alcaldesa que fije "fecha y hora" para consultar el expediente solicitado, y que en caso de ser denegada su solicitud les sean argumentadas por escrito las razones esgrimidas.

Anuncian que en caso contrario valorarán "emprender acciones legales contra esa Alcaldía por la ocultación sistemática de información", una situación que exigen se subsane "inmediatamente por reiterativa y poco transparente".

El grupo del PSOE denunció los hechos el pasado mes de julio en una queja al Justicia de Aragón, que en un reciente escrito informa que el equipo de gobierno municipal no ha contestado aún a su requerimiento de información.
'''
$(html_text)
'''El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ha anunciado este jueves que estudiará la posibilidad de iniciar acciones legales contra la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, si no se les facilita la documentación presentada por Navarro Business para un parque comercial junto a la autovía de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ha anunciado este jueves que estudiará la posibilidad de iniciar acciones legales contra la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós, si no se les facilita la documentación presentada por Navarro Business para un parque comercial junto a la autovía de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • PuntoHuesca29/08/14 09:34
    Tanto los de un lado...Como los del otro...SON TAL PARA CUAL! PuntoHuesca P..D. En lugar de priorizar las prestaciones sociales y el empleo digno...TIRANDOSE LOS TRASTOS Y DERROCHANDO EL DINERO DE TODOS EN INVERSIONES PARA HACERSE LA FOTO!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo