Lorca visita el CDAN

Con la entrada se podrá visitar además el museo hasta las 1.00.

Bodas de sangre
Bodas de sangre

Los jardines del Centro de Arte y Naturaleza de Huesca, el CDAN, se convertirán mañana sábado en la Andalucía de principios del siglo XX para la representación de ‘Bodas de Sangre’, de Federico García Lorca, a cargo del grupo Teatro de Robres. La función dará comienzo a las 22.30 cuenta una historia de amor y muerte que ya reflejó la crónica de sucesos de la época. Actuarán en los principales papeles, Inma Cáceres, como la madre, Mariano Martínez como el padre, Olga Bolea como la novia, Jorge Cored como el novio, Ana Cuello como la suegra y Jesús Ferrer en el rol de Leonardo, el amante.


Completan el elenco más de una veintena de actores y actrices, en un montaje que supone para esta compañía creada en 1988 todo un despliegue de escenografía y música en directo. Con 25 años de historia, la compañía nació con el objetivo de llevar las artes escénicas al mundo rural y cuentan ya con varios premios en su haber, como los galardones nacionales de teatro de Villacañas (Toledo) y Rivas-Vaciamadrid (Madrid), entre otros.


Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse enlos cajeros CAI, a través de la página web www.caitickets.cai.es, llamando al 902 22 21 00 o en Fotos Alvira. También se pueden comprar antes de la representación en el propio centro museístico desde las 18.00 a un precio de 12 euros. Los ‘Amigos y Familias del CDAN’ tendrán además un 50% de descuento en el precio. El aforo es limitado.


Con la adquisición de la entrada, los asistentes podrán visitar además de forma gratuita la colección, de 18.00 a 1.00. Estará disponible además el servicio de cafetería. Por otra parte, el domingo se clausurará la exposición ‘El jardín entre rejas II’, de Antonio Sanz de la Fuente, mientras que ‘Paisaje condicionado’ de Jordi Forniés, podrá verse hasta el día 29.