Bantierra se convierte en 'Entidad Financiera Colaboradora' de Walqa

El acuerdo se va a traducir en servicios especiales para las empresas que tienen su sede en Walqa.

El director de zona de Bantierra, Juan Antonio Castanera, y el director del Parque Tecnológico Walqa, Miguel Angel López, han firmado este viernes, 16 de mayo, el convenio que convierte a la primera en 'Entidad Financiera Colaboradora' del parque.


El acuerdo se va a traducir en servicios especiales para las empresas que tienen su sede en Walqa y en condiciones preferentes para todos los trabajadores del parque, situado en el término municipal de Huesca, ha informado Bantierra en una nota de presa.


Así, la entidad financiera va a realizar un asesoramiento personalizado y a medida a todas las empresas que así lo soliciten, con especial incidencia en las nuevas vías de financiación de ICO Innovación.


Al respecto, ha recordado que en 2013 fue una de las diez entidades más activas a nivel nacional en la tramitación de este tipo de ayudas, cuyo perfil de destinatarios coincide con el modelo de empresas instaladas en el parque tecnológico.


Además, los trabajadores de Walqa van a poder beneficiarse de ventajas financieras exclusivas y de productos específicos, como la tarjeta Visa Huesca.


El acuerdo de colaboración también va a permitir desarrollar iniciativas conjuntas orientadas a promover la vocación empresarial, el espíritu emprendededor, así como nuevas oportunidades para las empresas ya instaladas.