Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polémica con FCC

Los trabajadores de FCC de Huesca piden ayuda al Ayuntamiento para mejorar sus condiciones laborales

Los operarios reclaman al consistorio su mediación en el conflicto para suscribir un convenio colectivo.

Europa Press. Huesca Actualizada 03/04/2014 a las 11:31
0 Comentarios
Protesta de los trabajadores en el pleno del Ayuntamiento de Huesca

Los trabajadores de FCC, empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria de Huesca, han trasladado al gobierno municipal, con la alcaldesa a la cabeza, Ana Alós, los motivos de sus reclamaciones salariales y laborales.

Una veintena de estos trabajadores de FCC se han concentrado en el Consistorio y tras permanecer en silencio, al término de la sesión plenaria de este jueves, han mostrado varios carteles reclamando al Ayuntamiento su mediación en el conflicto que mantienen con la empresa con la que pretenden suscribir un convenio colectivo y mejorar sus condiciones laborales y salariales.

La plantilla ha acordado iniciar varias movilizaciones tras la última oferta presentada por la empresa, que han estimado es "insuficiente". Estas movilizaciones incluyen paros parciales en Semana Santa, la festividad de San Jorge y el primero de mayo, además de la recogida de firmas en la calle, han detallado.

Ver otras noticias de Huesca









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual