Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendio de un piso en Huesca

Veinte personas atendidas al inhalar el humo del incendio de una cocina en Huesca

El suceso ha ocurrido sobre las 8.20 en la avenida de la Paz de Huesca. Ningún herido ha sido llevado al hospital.

Agencias/ Heraldo.es Actualizada 30/03/2014 a las 13:02
0 Comentarios

Una veintena de personas han sido atendidas por los servicios sanitarios en Huesca, ninguna de gravedad, tras el incendio originado en la cocina de una vivienda de la avenida de La Paz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.20 en el tercer piso del número 27 de la avenida de la Paz de Huesca, según han informado los bomberos.


El Ayuntamiento de Huesca ha explicado que el fuego se ha originado en la campana de la cocina donde había una cazuela al fuego. Ha afectado al resto de la sala y el humo negro ha afectado a dos viviendas contiguas.

Los servicios sanitarios han atendido en el lugar del suceso a unas 20 personas, aproximadamente, "ninguna de ellas de gravedad", han indicado fuentes de los bomberos.


Según explica el Ayuntamiento de Huesca, en el piso se encontraban un matrimonio y su madre que han salido de la vivienda al ver el humo.


El humo se ha extendido por los rellanos del edificio, lo que ha provocado que los vecinos inhalaran el humo y han tenido que ser atendidos por su inhalación.


Los servicios sanitarios han atendido también a algunos vecinos por el susto provocado por el incendio ya que buena parte de ellos "eran gente mayor". Sin embargo, el susto no ha ido a mayores y nadie ha sido trasladado al hospital. 

Hasta el lugar se han trasladado siete efectivos de bomberos y dos vehículos, que han extinguido el incendio y han ventilado la vivienda y el resto de pisos afectados por el humo.  La Policía Local ha colaborado y ha facilitado la entrada en la vivienda afectada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual