Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zonas verdes

El Ayuntamiento de Huesca estudia el proyecto de mejora de los paseos centrales del Parque Miguel Servet

El objetivo es evitar la formación de charcos cuando se producen fuertes lluvias en la ciudad.

Europa Press. Huesca 26/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Acceso al parque Miguel Servet por las calles de Baltasar Gracián y Vicente Campo.

El Ayuntamiento de Huesca estudia el proyecto de mejora de los paseos centrales del Parque Miguel Servet. Este año, el área de Medio Ambiente va a dar continuidad a las mejoras acometidas en este espacio en los últimos años y analiza el proyecto sobre el firme de la cruz del parque.

El objetivo es evitar la formación de charcos, problema habitual cuando se producen fuertes lluvias en la ciudad y que es una reivindicación de los vecinos del barrio de San José.

El concejal responsable de Medio Ambiente, José Miguel Veitemilla, ha informado que el Ayuntamiento estudia la posibilidad de cerrar o transformar el punto zoológico de parque, tras las quejas por ruido y malos olores formuladas por algunos vecinos del entorno.

Ese espacio con aves es un proyecto personal del anterior alcalde y no se contemplaba en el Plan Director del Parque. El actual equipo de gobierno, del PP, va a considerar la posibilidad de eliminarlo o revisarlo, si bien no a corto plazo.

Por su parte, la presidenta del barrio de San José, María Eugenia Gabás, ha comentado que la asociación recibió quejas al respecto, especialmente, cuando el zoo abrió sus puertas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual