Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Las obras del Coso Bajo acabarán en un mes

Se ha convertido en una zona peatonal y se ha instalado una nueva red de saneamiento.

Europa Press. Huesca 21/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Coso Bajo de Huesca

Las obras de reurbanización, que desde el pasado mes de octubre se ejecutan en el Coso Bajo de Huesca, con motivo del proceso de peatonalización puesto en marcha el pasado 21 de septiembre, finalizarán en un mes.

Estos trabajos de transformación han consistido en la instalación de una nueva red de saneamiento, para posteriormente centrarse en la urbanización de la superficie de acuerdo a la nueva situación de movilidad basada en al peatonalización. Las obras, según ha recordado la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, finalizarán en un mes, en abril y ha observado que "ya se empieza a visualizar la nueva imagen, ya va tomando forma".

Esta primera fase se desarrolla en el tramo comprendido entre los Porches de Galicia y la calle San Lorenzo y la segunda, cuyas obras dieron comienzo este mes, se centran en la actualidad en las labores de saneamiento, para dar paso a las de urbanización. Esta fase se centra en el tramo del Coso Alto entre los Porches de Galicia y la calle Moya.

"La siguiente fase, el cambio de las redes de saneamiento de agua, estará acabo en julio. Además, en unos días empezamos, porque ya está adjudicada, la calle Barbastro", ha apuntado Alós.

La alcaldesa ha detallado que en fase de licitación se encuentra la calle San Lorenzo, al igual que la calle Castilla Fueros y todas tienen que estar acabadas antes de San Lorenzo", ha recalcado Alós para concluir al avanzar que "en breve se aprobará el proyecto de Los Porches de Galicia, que también se licitará con la idea de que esté terminado en julio".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual