Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Los locales de asociaciones vecinales se regularán cuando acaben las obras

El Ayuntamiento prevé firmar un convenio sobre el uso de las sedes sociales de su propiedad.

Europa Press. Huesca Actualizada 18/03/2014 a las 17:53
Etiquetas
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca y las asociaciones de vecinos de la ciudad se reunirán para regular la cesión de uso de sus locales, una vez que concluyan las obras de acondicionamiento que el Consistorio oscense está acometiendo en los mismos.

El área de Participación Ciudadana prevé regular mediante al firma de un convenio el uso de los locales que las asociaciones vecinales utilizan como sedes sociales y que son propiedad del Ayuntamiento.

Para ello, el Consistorio entregó a las asociaciones un documento base sobre el que regular dicho uso. Las brigadas municipales están realizando obras de mejora y la previsión es que en cuanto concluyan, se reunirán ambas partes para regular este uso, según ha indicado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Barrio, Osca XXI, Susana Oliván.

Seis asociaciones de vecinos de la ciudad cuentan con un local propiedad del Ayuntamiento, mientras que el local de la Asociación de Vecinos del barrio de Santiago es alquilado y lo paga el Consistorio, el de la Asociación del Perpetuo Socorro que es propiedad de la Iglesia.


  • noza19/03/14 00:00
    Yo no comparto la aceptación de que las asociaciones vecinales ya sean otra administración más que pagamos y mantenemos los ciudadanos. El que quiera sociaciones que se las pague. Además, para hacer crítica a las administraciones, con unos folios que se compren ya les vale. Ni locales públicos ni nada. Y para colmo, se ve que las cosas de la ciudad no les importa muchoy, como yo oí decir a un dirigente de ellas zaragoza se ocupan mucho de la sanidad y de la educación. Van a lo gordo. Y que eso funcione con sus ideas que, por cierto, y en mi opinión no son las mejores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual