Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lucha antidrogas

Detenidas tres personas por la venta de sustancias estupefacientes en Barbastro

La Guardia Civil da por desarticulado uno de los puntos de venta de drogas en la localidad.

Efe. Huesca. Actualizada 17/03/2014 a las 14:28
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas a las que responsabiliza de gestionar, presuntamente, un punto de venta de droga ubicado en un domicilio particular en Barbastro (Huesca).

Según informa el instituto armado, las investigaciones llevadas a cabo para el control del menudeo de drogas en zonas de ocio de dicha localidad altoaragonesa permitieron detectar la presencia de personas que portaban sustancias estupefacientes distribuidas de una forma similar.

Las pesquisas llevadas a cabo favorecieron la localización de un domicilio en Barbastro en el que se producía un tránsito continuo de personas que permanecía un corto espacio de tiempo en su interior y que, posteriormente, al ser identificadas, portaban todas distintas cantidades de droga.

Durante el registro practicado por orden judicial el viernes pasado en dicho inmueble, los agentes de la Guardia Civil localizaron una bolsa con 120 gramos de marihuana en cogollos y 13 envoltorios preparados para su venta y similares a los detectados en las zonas de ocio de la localidad.

Los tres ocupantes del piso, H.T.G., de 49 años; B.F.G., de 35; y A.S.G., de 37, vecinos todos de Barbastro, fueron detenidos y puestos a disposición del titular del juzgado de instrucción de la localidad, que decretó su puesta en libertad con cargos tras oír sus respectivas declaraciones.

Según las mismas fuentes, con la detención de los presuntos traficantes "se da por desactivado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Barbastro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual