Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Destrozo de vehículos

Detenidos cuatros jóvenes por golpear vehículos en la madrugada de Carnaval

Han quedado en libertad con cargos. Tres de ellos son menores.

Efe. Huesca. Actualizada 10/03/2014 a las 20:44
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes de policía han detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por causar daños a varios vehículos estacionados en la vía pública durante la madrugada de la noche de carnaval en Huesca, en la zona de Torremendoza.

Los cuatro detenidos, que vestían disfraces de vikingo, de un jugador de Real Madrid, de bebé y de arlequín, fueron vistos por dos jóvenes que les llamaron la atención tras observarles golpear diversos coches estacionados en la zona a golpes y patadas, y romperles diversos componentes, entre ellos los retrovisores.

Al ser recriminados por los testigos, los cuatro jóvenes dejaron de golpear los vehículos y huyeron de la zona a la carrera.

Las primeras pesquisas realizadas por los agentes de las policías nacional y local que realizaban un servicio conjunto en la zona se dirigieron a la localización de los sospechosos, cuyos disfraces dificultaron su identificación en un primer momento.

Tras su detención y prestar declaración en relación a los hechos denunciados, los jóvenes quedaron en libertad con cargos a la espera de la celebración de un juicio por daños.

Los agentes pudieron comprobar que los vehículos dañados, alrededor de nueve, presentaban roturas de espejos retrovisores y en los limpiaparabrisas.

Según dichas fuentes, la media de daños por vehículos asciende a unos 150 euros, aunque uno de los turismos sufrió desperfectos mayores al causarle los presuntos autores de los daños una abolladura de gran tamaño







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual