Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Los taxistas de Huesca realizan 250 servicios a través de la nueva central

La central telefónica se puso en marcha el 1 de marzo en la capital oscense.

Europa Press. Huesca Actualizada 03/03/2014 a las 19:06
Etiquetas
2 Comentarios

Los taxistas de Huesca han realizado este fin de semana 250 servicios a través de la nueva central telefónica que se puso en marcha el pasado sábado, 1 de marzo, que ha ido acompañada de una nueva parada de taxis, ubicada en la plaza de Santo Domingo, que da servicio a esta zona de la ciudad y hasta el polígono industrial Sepes.

Hasta hora, los clientes que requerían un servicio de taxi en Huesca a través del teléfono lo hacían llamando a una línea 900, cuya centralita se ubicaba en Zaragoza.

Sin embargo, desde el sábado, las llamadas se reciben en la nueva, ubicada en la ciudad, en el aparcamiento de camiones, a través del 974 595959. Se trata del City-Taxi Huesca, que está gestionada por la Fundación Bolskan y ha posibilitado la inserción laboral de seis personas discapacitadas.

El representante de la Asociación de Taxis de Huesca, Santos Pueyo, ha realizado un balance satisfactorio del primer fin de semana de funcionamiento de este nuevo sistema, si bien ha habido algún problema puntual en la línea y en alguna terminal de taxi.

Por lo que respecta a las paradas, con la nueva de Santo Domingo se amplían a cinco su número en la ciudad. Las otras cuatro está situadas en el Hospital San Jorge, en la estación intermodal, la calle Zaragoza y el Coso.


  • PuntoHuesca04/03/14 00:00
    250...Dividido entre cincuenta licencias de taxi...Divido entre sabado y domingo...Con 2 servicios y medio por taxi en todo el fin de semana se da por satisfecho el señalado presidente de los taxistas??? Ya pueden ser cada uno destino fuera de Huesca porque sino a 5 euros por servicio...No sacan ni para el gasoil, a falta de los cuantiosos impuestos y tasas que el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO les obliga a tributar para poder hacer frente a los más de 2.000 euros mensuales que gana cada concejal! PuntoHuesca
  • Antxón04/03/14 00:00
    Después de esta mejora del servicio el Ayuntamiento de Huesca debiera sacar una ordenanza para que los taxis llevaran distintivos fijos en las puertas con el número de licencia, escudo de la ciudad y banda también con algún color característico para que sean fácilmente distinguibles por los usuarios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual