Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca dice que el PSOE miente sobre las obras del Coso Bajo

Los socialistas han denunciado irregularidades en el proceso de adjudicación de las obras.

Efe. Huesca Actualizada 02/03/2014 a las 14:06
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca ha calificado como "falsas" las acusaciones del PSOE sobre posibles irregularidades en el proceso de adjudicación de las obras de reurbanización del Coso Bajo y ha pedido que rectifique.

El gobierno municipal "no va a consentir que se levanten falsas acusaciones sobre irregularidades en procesos administrativos y de contratación" y ha exigido al portavoz socialista, Luis Felipe, que presente una denuncia ante los tribunales sobre este expediente o rectifique públicamente, según señala en un comunicado.

Desde el equipo de gobierno han asegurado que el PSOE, que ha denunciado la "ocultación" de un escrito de la Federación de Asociaciones de la Construcción de la Provincia de Huesca que cuestiona el proceso de contratación de las obras, tuvo acceso a la totalidad del expediente para consultarlo y fotocopiarlo.

Además, desde el ayuntamiento han recordado que en octubre de 2013 se celebró una comisión extraordinaria de urbanismo en la que los técnicos explicaron la aplicación de los criterios de adjudicación del pliego, donde "constataron que todo el proceso de contratación se había desarrollado conforme a la legalidad". 


  • Aaron02/03/14 00:00
    Esto es una maniobra para distraer la atención en los medios de comunicación, los socialistas aragoneses están nerviosos porque el señor Carlos Esco, compañero de Eva Almunia, está siendo investigado, y este proceso en los tribunales de justicia abrirá, sin duda, otras investigaciones dormidas en el tiempo. Por fin, se empieza a mirar debajo de las alfombras del Psoe.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual