Multitudinaria fiesta infantil en la Plaza de Toros oscense

La lluvia no impidió que se llenara la carpa instalada para disfrutar con el grupo Habana Teatro.

La carpa estaba llena este sábado
Multitudinaria fiesta infantil en la Plaza de Toros oscense

La fina lluvia que caía este sábado por la mañana en la capital oscense no impidió a numerosos niños acudir acompañados de sus padres a la fiesta infantil organizada por el Ayuntamiento de Huesca bajo la carpa instalada en la Plaza de Toros. Sobre el escenario, el grupo Habana Teatro se encargó de animar al grupo de pequeños bomberos, 'cow boys', princesas, superhéroes y personajes de dibujos animados, como las Tortugas Ninja o los personajes de 'Hora de Aventuras'. Hubo momentos en los que la aglomeración de público en el interior del recinto desmontable obligó a algunos de los recién llegados a tener que dar media vuelta en la puerta al no poder avanzar hacia el interior. El Ayuntamiento decidió trasladar la fiesta a este recinto a causa del mal tiempo.


A medianoche, el repertorio fue muy diferente bajo esta misma carpa en un concierto organizado por la peña recreativa Alegría Laurentina


La tradicional cabalgata tendrá que esperar hasta este domingo a causa de las malas previsiones meteorológicas previstas para el sábado.


Saldrá finalmente a las 12.00 de la avenida de Monreal para cruzar después el Coso Alto y desviarse hacia la calle del Parque en dirección a la plaza de Navarra, a causa de las obras del Plan de Movilidad, que llegan ya hasta la calle Moya.