Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bomberos de Huesca

Aumentan los accidentes de tráfico con excarcelación y descienden los incendios en Huesca

Los bomberos oscenses actuaron además en accidentes de tráfico fuera de la vía urbana con el resultado de 6 fallecidos y varios heridos graves y en 19 rescates de personas.

Europa Press. Huesca Actualizada 03/10/2013 a las 16:37
2 Comentarios
Bomberos de Huesca

Aumentan los accidentes de tráfico con excarcelación y descienden los incendios en Huesca. Estas son las dos principales conclusiones que se reflejan en el informe de actuaciones del parque de bomberos de la capital altoaragonesa, correspondiente a los meses de junio, julio, agosto y septiembre. 

El jefe de bomberos de Huesca, Miguel Ángel Extremo, ha informado de que con respecto al año pasado "han descendido de forma considerable los incendios agrícolas y forestales, pero se han incrementado las actuaciones por accidentes de tráfico con excarcelación fuera de la vía urbana".

En concreto, este verano los bomberos en Huesca han atendido 488 avisos, 60 de ellos incendios, que han descendido un 30% con respecto a 2012. En cuanto a los datos de accidentes de tráfico con excarcelaciones, durante todo el año pasado se realizaron 11 intervenciones de este tipo, mientras que este verano han sido diez.

Además de los 60 incendios y los 10 accidentes de tráfico con excarcelación, los bomberos oscenses actuaron en accidentes de tráfico fuera de la vía urbana con el resultado de 6 fallecidos y varios heridos graves y en 19 rescates de personas de ascensores, en domicilios, búsquedas o asistencias.


  • monegrina05/10/13 00:00
    Roberto, ojala los bomberos no tubieran que trabajar nunca, eso supone que no hay incendios, pero haberlos tiene que haberlos ,por si cualquier ciudadano los necesitamos Piensa un poco
  • Roberto04/10/13 00:00
    Me canso de ver noticias como esta¡,quereis dejar de vender humo!esto que es una justificacion del servicio,se han cargado el servicio que habia en la hoya y desde entonces parece que hacen algo,no trabajan ni la mitad de parques de la provincia y sino que saquen estadisticas de todos los parque.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual