Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

'Huesca Capital Mundial' triunfa en las redes sociales

Un rap que elogia a la capital oscense por encima de otras ciudades europeas circula estos días por Internet y cuenta además con un cameo de Santi Balmes de 'Love of Lesbian'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/09/2013 a las 17:55
17 Comentarios
Huesca Capital Mundial

Dos jóvenes han realizado un rap dedicado a la ciudad de Huesca que estos días circula por las redes sociales.

Con un estribillo marcado por el ritmo de "estoy en Huesca, la capital mundial" y el "oscense power", el dúo DaFLOWers recorre las principales calles de la ciudad situándola por encima de capitales como Roma, Berlín, e incluso Nueva York. 

DaFLOWers son Álvaro Carmona y Tomás Fuentes y sitúan a Huesca como 'Capital Mundial' en un videoclip que cuenta con el cameo de Santi Balmes de 'Love of Lesbian'.





  • toni rius09/10/13 00:00
    viva Huesca y viva Aragon......... Mas cultura y menos mal rollo, la canción y el video es genial, os lo dice un independentista catalán!!!!
  • sin ir mas lejos14/09/13 00:00
    no sé si ha salido el comentario o se ha desviado, decía que había visto un vídeo algo casero y que tenia su aquel con el tema de Hu, se le nota ganas de que la gente vaya, vea pasee y disfrute. Al final con mensaje interior mmm https://www.youtube.com/watch?v=DJ1PgW_aZCk
  • Alberto11/09/13 00:00
    De doce opiniones solo saco en claro que se come bien y hay buenas reposterías. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
  • Oscense ;)11/09/13 00:00
    Por no decir que es la mejor ciudad para vivir en crisis donde la relación de salario y vivienda es ratio 4 la mejor de España!(expansión de hace 2 semanas) Es una ciudad donde casi todo el mundo que trabaja vive muy bien, y grandes restaurantes, colegios, reposterías...  Viva Huesca y Viva San Lorenzo!
  • elpapus11/09/13 00:00
    ¿Hay necesidad de ser tan grosero?
  • florecilla11/09/13 00:00
    me parece genial el rap. No menospreciemos una ciudad como Huesca. Puedo asegurar que su gente es encatadora.Zaragoza es más conocida pero en Huesca hay potencial sobre todo en el aspecto humano
  • Magda11/09/13 00:00
    A ver esto es una PARODIA, una broma, no es un grupo de rap, Alvaro Carmona y Tomás Fuentes son humoristas y si efectivamente sin ninguna vinculación con Huesca, son de Barcelona, el vídeo, muy bien realizado, y la letra de la canción hay que verlos y oirlos desde el humor y sobre todo hay que saber reirse de uno mismo.
  • Otro oscense11/09/13 00:00
    No sé cuál es el objeto de la canción, supongo que hacer una gracieta sin más pero hay que precisar que los autores son de Barcelona. Dicho esto, tendría más gracia si no hubiera tanto H d P y menos gestos groseros. En cuanto a Pablo, te invitaría a que conocieras Huesca, que no tiene grandes museos, ni grandes ríos (y, en consecuencia, no tiene grandes puentes), ni falta que nos hacen, ya que no se mide por eso la grandes de una ciudad (grandes puentes??). En cuanto a gastronomía, por ejemplo. está por encima de muchas otras "grandes" ciudades. Lo que tenemos aquí, lo tienen en pocos sitios. Y también es verdad que en otras cosas habría que espabilar.
  • florecilla11/09/13 00:00
    me parece genial el rap. No menospreciemos una ciudad como Huesca. Puedo asegurar que su gente es encatadora.Zaragoza es más conocida pero en Huesca hay potencial sobre todo en el aspecto humano