Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Expectación por el nuevo servicio público de transporte escolar

Para el área de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca este miércoles será un día clave, ya que con el inicio del curso será un servicio muy demandado.

Europa Press. Huesca Actualizada 11/09/2013 a las 15:12
0 Comentarios

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca estima que este miércoles, con el inicio del curso escolar en la capital altoaragonesa, será un "día clave" para el nuevo servicio público de transporte escolar.

El nuevo servicio, que gestiona la empresa Alosa, entró en funcionamiento el pasado día 1 de septiembre. Desde entonces, la expectación de los oscenses ha ido en aumento y este miércoles será una jornada "clave".

El concejal de Movilidad, Gerardo Oliván, ha recalcado que "será un día importante en el transporte público, dado que con el inicio del curso escolar es un servicio muy demandado, ya lo era con la anterior línea, y esperamos que sean muchos los niños y familias que se sumen a este transporte".

Tres líneas permiten recorrer la ciudad con cinco nuevos autobuses, de los que cuatro están siempre en funcionamiento. La puesta en marcha de este servicio supone una pieza fundamental en el plan de movilidad, que prevé la peatonalización del centro de Huesca. El Ayuntamiento cortará los Cosos en la segunda quincena de septiembre.

Oliván ha señalado que "el Ayuntamiento de Huesca trabaja para que la segunda quincena de septiembre se corten los Cosos, hay que definir algunos asuntos y esperamos decir pronto la fecha. Queda por avanzar en la señalización y estamos a punto de hacer el cronograma de la señalización que es clave", ha apuntado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual