Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tormenta

Una tromba inunda en 20 minutos varias calles, garajes y comercios de Huesca

Una fuerte tormenta descargó sobre las 18.20 del sábado. La Policía Local recibió más de 200 llamadas por inundaciones y ramas caídas. Un amujer tuvo que ser rescatada de su vehículo.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/09/2013 a las 11:08
1 Comentarios
Una fuerte tormenta descargó en HuescaRAFAEL GOBANTES

Una tromba de agua inundó ayer en unos veinte minutos varias calles, garajes y comercios de la capital oscense e hizo necesario rescatar a una mujer de un vehículo que había quedado atrapado en una de las avenidas de la ciudad debido a la gran cantidad de agua, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 18.20 del sábado descargó una fuerte tormenta durante unos veinte minutos en Huesca y en media hora la Policía Local recibió más de doscientas llamadas por inundaciones en comercios, garajes y calles, así como por árboles y ramas caídas en la calzada.

Debido a las inundaciones se tuvo que cortar el cruce de las avenidas Martínez de Velasco y Juan XXIII, donde quedaron atrapados dos vehículos, se tuvo que rescatar a una mujer de su turismo y las grúas tuvieron que retirar varios vehículos para poder achicar el agua y restablecer el tráfico.

La avenida de Monegros con la calle Alcañiz también se tuvo que cortar al trafico para garantizar la seguridad vial, aunque se restableció poco después, y otras calles también se vieron afectadas aunque no fue necesario cortar la circulación.

Asimismo, la Policía Local retiró numerosas ramas y junto con los Bomberos, algún árbol caído a la calzada, auxilió a varias personas que se habían quedado atrapadas en ascensores y tuvo que acudir a numerosos comercios y garajes por inundaciones.


  • PuntoHuesca08/09/13 00:00
    El que escribe el artículo lo hace de "OIDO" fueron muchas las calles y avenidas; martinez de velasco, monegros, calatayud, los danzantes, teruel,...Que debido a la "NO DILIGENTE" actuación en el subsuelo del ayuntamiento de Huesca se bozaron, será porque no pueden hacerse fotos la alcaldesa y los concejales, y lo están tirando todo en la "peatonalización"...PuntoHuesca P.D. La señora que fue "rescatada", sería menos PERIODÍSTICO pero la realidad es que fue asistida por la grúa, en el cruce de la avenida martinez de velasco con menendez pidal su coche no arrancaba...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual