Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Huesca

El PP de Huesca descarta cambios en la rotonda de Ramón y Cajal

"La rotonda contempla cambios de hábitos en los ciudadanos, pero creemos que el esfuerzo merece la pena", ha dicho un concejal popular.

Europa Press. Huesca Actualizada 28/08/2013 a las 13:18
1 Comentarios

El concejal responsable de Movilidad en el Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, ha afirmado que en la rotonda del paseo Ramón y Cajal no se han registrado más accidentes que en otras rotondas, con un total de tres en los primeros seis meses de funcionamiento. 

De esta forma Oliván ha respondido a las críticas del PSOE, que ha alertado del "incremento de incidentes" de Huesca, en dicho punto.

Ante las críticas de que la glorieta es más restrictiva que la anterior, Oliván ha replicado que "como toda obra de urbanización, la rotonda contempla cambios de hábitos en los ciudadanos, pero creemos que el esfuerzo merece la pena porque está en un núcleo de circulación importante", a la vez que destaca la importancia de la obra en el marco del proyecto de reforma de la N-240.

El concejal además ha asegurado que el PSOE "no ha planteado ninguna modificación" sobre la rotonda, ya que a su juicio "se limita a criticar todos los pasos que se dan para que la ciudad avance y a poner palos en la rueda" especialmente en materia de Movilidad.


  • oscense indignada29/08/13 00:00
    Claro, ni siquiera nos han dado la opción de poder contarles lo que ocasiona la maldita rotonda para los que vivimos en Tenerias y alrededores. Despues de salir del garaje tenemos que acceder a una de las calles estrechas de Ramon y Cajal y esperar un monton de rato en un semaforo hasta poder incorporarse a la avenida principal de Ramon y Cajal. Y claro, como todo lo hacen mal, no se han dignado en pintar en el suelo una zona de malla amarilla (para que la gente no pare encima) ya que en cuanto hay un coche esperando en el semaforo, el siguiente tiene que esperar en medio de un cruce y los que acceden a Luis Mur Ventura tienen que esperar provocando colas (con el correpondiente cabreo del conductor). No se cuantas veces nuestros concejales habran pasado por este carrl y les habra tocado esperar, pero la verdad, es que es una CHAPUZA en toda regla!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual