Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El PSOE pide la modificación del trazado de la rotonda Ramón y Cajal de Huesca

Según la formación, la rotonda está en uno de los accesos más importantes de Huesca y, al estar "mal diseñada", ocasiona "numerosos perjuicios".

Efe. Zaragoza Actualizada 26/08/2013 a las 15:03
0 Comentarios

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ha exigido la modificación del trazado de la rotonda Ramón y Cajal por empeorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico.

Según informa el partido en un comunicado, la rotonda está en uno de los accesos más importantes de Huesca y, al estar "mal diseñada", ocasiona "numerosos perjuicios a los vecinos y conductores de esa zona".

Así, el grupo municipal va a presentar una iniciativa a alcaldía solicitando la modificación del trazado actual de la rotonda por considerar que su puesta en marcha "ha elevado el número de incidentes y siniestros en la ciudad".

Desde el PSOE han afirmado que "esta actuación es fruto de la improvisación y debe ser reparada lo antes posible para evitar nuevos accidentes y molestias" a conductores y vecinos de la zona.

El concejal socialista José María Romance ha insistido en que "el actual trazado crea mucha confusión entre los conductores, peatones y ciclistas generando serios problemas de seguridad vial".

Los socialistas esperan que la actuación del consistorio dé respuesta a las necesidades reales y objetivas que planteará Huesca "cuando el PP ponga en marcha su proyecto de peatonalización y cierre la vía principal hasta ahora de la ciudad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual