Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

La Seguridad Social colaborará con el Banco de Alimentos de Huesca

Se podrán depositar alimentos no perecederos en los contenedores instalados en sus oficinas con atención al público desde el 6 al 19 de mayo

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2013 a las 13:42
1 Comentarios

La Seguridad Social colaborará con el Banco de Alimentos de Huesca en la campaña de recogida de alimentos denominada "Operación Kilo", para lo que instalará contenedores en sus oficinas con atención al público, durante los días del 6 al 19 de mayo.

En los contenedores, tanto los empleados del INSS y de la TGSS como los ciudadanos en general pueden depositar alimentos no perecederos, que se entregarán a la citada organización no gubernamental, ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En Huesca, los contenedores se situarán en el acceso de entrada a las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS y la Tesorería de la Seguridad Social, situada en la avenida Pirineos.

También se recogerán alimentos en las oficinas de los cuatro centros de atención comarcales situados en Jaca, Barbastro, Fraga y Monzón y en la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Monzón.

Esta colaboración es fruto de la iniciativa de una funcionaria de la Seguridad Social de Huesca, quien sugirió la idea de colaborar con el Banco de Alimentos para ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica.

La Dirección Provincial Conjunta del INSS y la TGSS de Huesca, que desde hace años ha adoptado el modelo EFQM de excelencia, ha creado un equipo de Responsabilidad Social Corporativa que se encarga de promover buenas prácticas ambientales y actuaciones en beneficio de la sociedad.

Dicho equipo se encargará de llevar a buen término este proyecto solidario.


  • montearagon05/05/13 00:00
    Pues también estaría bien que se aportara al banco de alimentos la asignación  de gastos de protocolo , añadiría estrellas a la excelencia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual