Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca abre una oficina de movilidad

Los oscenses podrán conocer los cambios sobre peatonalización, transporte urbano y la nueva zona azul en el Centro Cultural del Matadero, de 11.30 a 13.30.

Europa Press. Huesca Actualizada 29/04/2013 a las 17:59
1 Comentarios
Centro Cultural Matadero de Huesca.HUESCA.ES

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca ha abierto una oficina de información en el Centro Cultural del Matadero donde, de 11.30 a 13.30, los oscenses podrán conocer los cambios en materia de movilidad y tramitar las autorizaciones para acceder a las futuras zonas peatonales de la capital altoaragonesa.

El consistorio oscense continúa así ofreciendo información sobre la peatonalización, la nueva zona azul y el transporte urbano. La apertura de esta oficina, que cuenta con dos trabajadoras, se suma a la nueva web del área de movilidad, las jornadas de corte al tráfico de algunas vías y las charlas que se desarrollan en los barrios, entre otras acciones, para dar a conocer todos los cambios.

En rueda de prensa, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, ha señalado que "vamos a iniciar también una campaña de información gráfica en los mupis de la ciudad donde se pueda visualizar el Plan de Movilidad y así continuaremos con esa labor de informar a los ciudadanos, a quienes queremos decir que el objetivo final de la oficina es informar y comenzar con tramitaciones necesarias como las autorizaciones para el acceso a las zonas peatonales".

Por otra parte, el transporte urbano está adjudicado y empezará a funcionar el 1 de septiembre; el parquin de la plaza de San Antonio quedaría terminado a principios de verano y la instalación de cámaras de lectura de matrícula está en periodo de licitación.


  • manuel02/05/13 00:00
    mas que una oficina de movilidad lo que tienen que hacer es tapar los agujeros de las calles





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual