Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Cumbre Social llama a los oscenses a concentrarse este domingo

La protesta contra los recortes coincidirá con el acto institucional del Día de Aragón, a las 11.30 en la plaza de la Universidad de Huesca.

Europa Press. Huesca Actualizada 17/04/2013 a las 23:50
0 Comentarios

La Cumbre Social llama a la ciudadanía oscense a concentrarse este domingo, 21 de abril, a las 11.30 en la plaza de la Universidad de la ciudad, coincidiendo con la celebración del acto institucional del Día de Aragón en Huesca. Con este acto, desean protestar contra las políticas de "recortes sociales" del Gobierno de la Comunidad.

La máxima responsable del sindicato CC.OO. en Huesca, Begoña Pérez, miembro de la Cumbre Social, ha explicado que la concentración tiene el propósito de trasladar a las instituciones las quejas y reivindicaciones de las organizaciones de la Cumbre: "Aprovechamos la celebración del Día de Aragón porque es una fecha emblemática y queremos subrayar el momento que estamos viviendo, que es de frustración, y las ganas que existen de cambio".

Por otra parte, la Cumbre Social de Huesca ha manifestado el apoyo de las organizaciones que la conforman a la huelga de hambre que desarrollan en la capital altoaragonesa catorce personas, encabezadas por el médico Ángel Borruel, desde el 14 de abril al 12 de mayo, ya que "los objetivos que persigue esta acción son coincidentes con los que han unido a todas las organizaciones que conformamos la Cumbre".

Pérez ha añadido que la huelga de hambre se trata de una movilización social con la que coinciden en sus objetivos, "que pasan por mejorar la calidad de la vida de las personas, a través de una democracia real y participativa que piense primero en las personas y no en los bancos", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual