Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

FrescosHuesca, el mercado online para los oscenses

Los Autónomos de Aragón han puesto en marcha un portal que permite comprar productos frescos de carnicería, pescadería, frutería y verdulería.

Europa Press. Huesca Actualizada 17/04/2013 a las 18:52
0 Comentarios
Portal de FrescosHuesca, el mercado online para los oscenses

Los oscenses ya pueden comprar productos frescos a través de Internet en FrescosHuesca. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por UPTA, la Asociación de Autónomos de Aragón, que pretende recuperar, aunque de forma virtual, el mercado de abastos que Huesca perdió hace algunos años.

Los consumidores pueden adquirir productos de carnicería, pescadería, frutería y verdulería y elegir que los transporten a su domicilio al día siguiente o acercarse físicamente a la tienda a recoger su pedido.

Miguel Juste y Antonio Castro son los productores que inician esta aventura en Huesca y, en rueda de prensa, han subrayado que en la página "el consumidor ve el producto al día, el precio como si estuviera en la tienda y tiene todas las opciones de pedir el corte a su gusto, deshuesado o picado por ejemplo".

Han señalado que "queremos que las ventajas que tiene una tienda de barrio con trato personal y con producto fresco se amplíen al máximo y que todo el mundo pueda comprar aquí".

Todos los productos pueden comprarse cualquier día y a cualquier hora, excepto el pescado que no se ofrecerá los lunes al no disponer de género fresco. La compra se realiza con un carrito que el cliente llena con productos. El método de pago será anticipado con tarjeta de crédito.

Frescoshuesca nace de forma pionera en la capital oscense pero, si funciona, podría ampliarse a otros municipios 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual