Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Para la gestión de la web

El Ayuntamiento de Huesca busca 'community manager'

Los candidatos deberán ser expertos en páginas web y redes sociales.

Javier Sánchez. Huesca Actualizada 17/04/2013 a las 17:31
8 Comentarios
La web municipal de Turismo.J. S.

Se busca 'community manager' para el Ayuntamiento de Huesca. El consistorio de la capital ha sacado a licitación este servicio, para que se ocupe, como reza la convocatoria, de la "gestión de contenidos de los portales web, la sede electrónica y las redes sociales" de la entidad municipal oscense. La convocatoria, publicada desde el martes, tiene un año de vigencia y el presupuesto base de licitación asciende a 29.000 euros, más IVA. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de mayo. Los interesados deberán ser titulados, como especifica el texto, en Ciencias de la Información, "aunque se admitirá también a otro tipo de licenciados con experiencia probada en gestión de páginas web y 'community manager'".

Como explica el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huesca, Luis Irzo, se trata de servicios actualmente en funcionamiento, si bien, como asegura, "se trata de servicios muy dispares y que se encuentran muy mezclados". Mediante esta convocatoria pretenden, de esta, forma, organizar esta vía de comunicación con los ciudadanos de una forma "más transparente y objetiva". Como indica el edil, la persona elegida deberá encargarse así, además de actualizar y dotar de contenidos las diferentes páginas web municipales, así como de actualizar periódicamente las redes sociales, además de realizar también labores de "márquetin y promoción" relacionadas con la ciudad oscense. Contará además con la colaboración del área del Comunicación.

La adjudicación se realizará en base a la oferta económica más ventajosa de las presentadas, entre otros criterios. Los interesados pueden informarse en el Ayuntamiento de la capital altoaragonesa, en el número 1 de la plaza de la catedral, llamando al teléfono 974 292 120 o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección: contratación@huesca.es. En la página web municipal: www.huesca.es puede consultarse, además, la documentación completa de la convocatoria.


  • Maria18/04/13 00:00
    Si llamáis al ayuntamiento para informaros...veréis sacaréis algunas conclusiones: el personal del ayuntamiento no tiene ni idea de lo q se oferta y van a cancelar la oferta!!
  • laura17/04/13 00:00
    La noticia es un lío. Tal y como está redactada, al principio parece ser una oferta de empleo, pero luego parece una oferta de externalización de un servicio, lo cual no es lo mismo ni mucho menos. En el primer caso, un particular puede presentarse. En el segundo, tiene que ser una empresa la que opte a la obtención del concurso.
  • blas17/04/13 00:00
    habrá que escuchar primero a todas las partes... con las nuevas tecnologias puede tener su sentido.
  • Julia17/04/13 00:00
    ¿Pero como tienen la cara de poner que "Se requiere que la empresa haya sido adjudicataria, en los ultimos dos años, de un contrato con objeto similar (gestion de contenidos y community manager para administracion publica) por un importe no inferior a 25000 euros " ? Que digo yo que alguna vez esas empresas que ya llevan dos años con contratos asi tuvieron que tener su primera vez ¿no? ¿O ya nacieron con los dos años de experiencia? ¿Porque no dicen directamente que se lo van a conceder a la empresa amiga de turno y dejan de parecer lo que no son?: Todo menos honestos.
  • Otra más17/04/13 00:00
    ¿Cuántas empresas han obtenido contratos con el mismo objeto y de más de 25000? en los últimos dos años? ¿Por qué se exige más experiencia en periodismo que en community management? ¿Por qué la experiencia en redacción no se especifica pero la de community management sólo computa si ha sido para la Administración? ¿Por qué se exige formación de más de 50 horas en gestión de redes sociales pero la gestión de CMS es una cosa que ya se aprenderá con el contrato cerrado? Y así sucesivamente. Creo que ha olvidado incluir entre los requisitos cuál debe ser tu CIF. Quizás sea un suicidio para una empresa aislada pero desde Aerco debería seguirse el proceso y recurrir si el tufillo va a más.
  • Cínico17/04/13 00:00
    ¿Otro chanchullo? la mayor parte de periodistas no tiene ni idea ni de gestión de contenidos, ni de gestión de información, ni de dinamización en redes sociales, ni de sede electrónica. Mira que son ignorantes, así va el "Hay untamiento" de huesqueta...
  • alberto17/04/13 00:00
    Tiene q ser una empresa con experiencia de al menos 1 contrato similiar en los dos ultimos años. Toda la informacion en: https://sede.huesca.es/_archivos/ficheros/Gesti%C3%B3n%20contenidos%20web.%20Pliego%20T%C3%A9cnico_1428.pdf
  • EL CORTESANO indignado17/04/13 00:00
    El Ayuntamiento de Huesca, no sabe decir las cosas, en castellano, que tiene que dar rienda suelta a los Anglicismos, que nivel cultural, estamos llegando, que nivel de palurdez, estamos llegando, hay palabras en castellano suficientes, para decir lo mismo, pero en castellano.





Pie
Enlaces recomendados