Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recogida de firmas

La AMPA del colegio Juan XXIII se opone a la supresión de un aula de Infantil

Entregarán este martes al departamento de Educación casi mil firmas recogidas en rechazo al cierre de esta aula, previsto para el próximo curso.

Europa Press. Huesca Actualizada 15/04/2013 a las 21:22
3 Comentarios
Un aula de infantil del colegio Juan XXIII de Huesca.RAFAEL GOBANTES

Miembros de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Juan XXIII de Huesca entregarán este martes, en el Servicio Provincial de Educación, casi mil firmas en rechazo a la supresión de una de las aulas de Infantil prevista para el próximo curso en este centro.

Los padres han recogido firmas, que serán presentadas este martes, a las 18.00, para exigir que mantenga ese aula, tras el anuncio de su eliminación.

Una de las madres del colegio, Lola Medina, ha explicado que cada año se registran unas 75 nuevas solicitudes de Infantil en el proceso de escolarización, una cifra que espera que se mantenga este año para que no se suprima el aula.

"Todos los años se llenan las tres vías e, incluso, algún año, cuando a la Administración le ha convenido, como ocurrió el año pasado", se ha creado una cuarta, por lo que "no entendemos por qué ahora se pasa a dos", ha manifestado Medina.


  • juanan16/04/13 00:00
    Esta ciudad es la más chapuzera de España. Precisamente en la zona del Juan xxiii es donde más niños pequeños hay debido a su crecimiento poblacional en los últimos años con el entorno de Padre Querbes. Igual que el barrio de Los Olivos y entorno del Palacio de Congresos. Si donde más niños hay para escolarizar dejan sin vías, que me expliquen el por qué, yo no lo entiendo.
  • delahuesca15/04/13 00:00
    Para este año se calcula que pedirán plaza en el Colegio Juan XXIII 80 niños, ¿y solo van a entrar 44? Está claro lo que pretenden, obligar a ir a los colegios concertados. Pero también en el Colegio Pirineos y Pedro J. Rubio suprimen una clase en cada colegio. Y a esto le llaman libertad de elección. MENTIRA.
  • Alexia15/04/13 00:00
    Todo mí apoyo a los padres, espero que consigáis lo que es justo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual