Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

San Lorenzo 2013

La peña oscense 'Alegría Laurentina' apoya el cobro por acceder al recinto ferial

La asociación ve necesario controlar el acceso para "evitar conflictos o problemas durante las fiestas de San Lorenzo".

Europa Press. Huesca Actualizada 11/04/2013 a las 16:25
0 Comentarios

La peña 'Alegría Laurentina' cree que es "necesario" controlar el acceso al recinto ferial, mediante cobro de entrada, para garantizar la seguridad durante las fiestas de San Lorenzo, que se celebran en Huesca del 9 al 15 de agosto. 

La presidenta de la peña, María Pilar Elboj, ha mencionado que, durante las fiestas, en dicho espacio, que se ubica junto al Palacio de Congresos, a veces, se suceden pelas y se organizan macrobotellones en sus alrededores.

Elboj también ha apuntado que, el año pasado, "la gente acudió más tarde y en peor estado al recinto ferial, tras los conciertos de la plaza Navarra, y hubo un repunte de peleas y mal ambiente".

Por ello, ha afirmado que está de acuerdo con que, junto al Consistorio, las peñas mejoren la seguridad, y considera que, para ello, es necesario reservar el derecho de admisión.

Al respecto, ha manifestado que "creemos que hay que tener un control de acceso, para poder evitar conflictos o problemas durante las fiestas de San Lorenzo".

Respecto a la reunión del pasado martes sobre este tema, entre el área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca y las peñas, Elboj ha remarcado que fue "breve" y que en los próximos meses habrá que estudiar una solución "de consenso".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual