Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Huesca

Cincuenta efectivos de policía y veinte voluntarios, en los actos de San Jorge

Se repartirán bocadillos, se ofrecerán actividades lúdicas y talleres de realización de batidos naturales para continuar disuadiendo a los jóvenes del consumo abusivo de alcohol.

Europa Press. Huesca Actualizada 05/04/2013 a las 17:22
0 Comentarios
Los Titiriteros de Binéfar animaron la fiesta el pasado año.J. S.

Un dispositivo formado por cincuenta efectivos de policía y veinte voluntarios de Protección Civil velará por la seguridad durante los actos de celebración del día de San Jorge, el próximo 23 de abril, que se desarrollarán en Huesca en el Cerro de San Jorge. 

Un año más se organizarán actividades alternativas para jóvenes gracias a la campaña 'Alcohol conoce tus límites' para evitar que el consumo de alcohol. El año pasado no se registró ningún coma etílico en San Jorge y, para lograr concienciar a los jóvenes, el Área de Bienestar social del Ayuntamiento de Huesca desarrolla un amplio programa de sensibilización sobre el consumo de drogas y alcohol.

En el cerro de San Jorge, el día 23, durante años tradicionalmente se ha consumido demasiado alcohol. Para evitarlo se realizan actividades de información y ocio alternativo y este año se volverá a habilitar la Zona Joven.

Allí se repartirán bocadillos, se ofrecerán actividades lúdicas, talleres de realización de batidos naturales y otras bebidas para continuar disuadiendo a los jóvenes del consumo abusivo de alcohol, según ha explicado la responsable municipal del área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Huesca, Marta Escartín, este viernes en rueda de prensa.

El programa festivo de San Jorge cuenta con un presupuesto de 13.700 euros. En el cerro, el día 23, destacarán los actos folclóricos, religiosos e infantiles en un programa de Fiestas completado con las iniciativas del patronato de Deportes y 'Aragón tierra abierta'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual