Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La nueva junta del barrio del Perpetuo Socorro busca una mayor implicación de sus vecinos

Hace casi un año se disolvió la anterior junta y desde entonces una comisión gestora se ha encargado de la asociación.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/04/2013 a las 15:49
0 Comentarios

La nueva junta de la Asociación de Vecinos del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca, que preside Cristina Abadía, se ha marcado como objetivo una mayor implicación vecinal en las cuestiones del barrio. 

Además de Abadía, forman parte de la junta Puri Broto, José Galindo, Minia Díaz, José Luis Escartín, José Lloret, Ángel Ferrer, Antónima Piedrafita y María Porta. Asimismo, también quieren conseguir desbloquear asuntos, como el de la mejora urbanística de Fosal de Moros, el estado de la antigua guardería Nuestra Señora de San Lorenzo o mejoras en el parque botánico.

Hace casi un año se disolvió la anterior junta y desde entonces una comisión gestora se ha encargado de la asociación, tras denunciar al anterior presidente ya que, en asamblea, se observó el impago de facturas que se supone estaban pagadas. Un juzgado se encarga del caso.

Cristina Abadía ha dicho que su reto personal es implicar a los vecinos, para lo que se iniciará una nueva campaña de socios y se trabajará de la mano del resto de asociaciones y colectivos del Perpetuo Socorro y la ciudad.

La nueva presidenta ha manifestado que "hay que retomar el trabajo con las demás organizaciones del barrio y asuntos urbanísticos en lo que compete a la zona de Fosal de Moros, a parques y jardines y el parque botánico, entre otros". También ha recordado que la construcción de un nuevo centro de salud en el solar de la cárcel sigue siendo "fundamental" para esta zona de la capital altoaragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual