Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moción sobre transparencia en la DPH

El PP propondrá en la DPH la publicación en su web de las subvenciones

La citada información debería incluir tanto las subvenciones sujetas a convocatoria pública como aquellas concedidas sin ella o con carácter discrecional, ha informado.

Europa Press. Huesca Actualizada 02/04/2013 a las 20:56
0 Comentarios

El grupo del Partido Popular (PP) en la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha presentado una moción sobre transparencia institucional que pide la publicación, a través de la página web de la corporación provincial, de las subvenciones concedidas desde, al menos, el 1 de enero de 2012, así como de los convenios en vigor.

La citada información debería incluir, de acuerdo con la moción, tanto las subvenciones sujetas a convocatoria pública como aquellas concedidas sin ella o con carácter discrecional, ha informado el PP en un comunicado.

Este grupo ha precisado que la sociedad española "exige de la clase política una línea de transparencia absoluta en materia de inversiones públicas" y por eso "son muchas las Administraciones que han abierto nuevos cauces de información ciudadana mediante las posibilidades que ofrece Internet".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual