Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Avería en el suministro

El suministro eléctrico se normaliza en los polígonos de Huesca

El fallo, que ha llegado a dejar sin suministro a 11.000 usuarios y que ya se ha subsanadado se ha producido en la subestación del polígono Sepes de Huesca.

Heraldo.es. Huesca Actualizada 20/12/2012 a las 18:39
4 Comentarios

Los polígonos la zona Norte de Huesca se encuentran afectados por un corte de luz, producio esta mañana en la capital oscense. Gran parte de la ciudad de Huesca se encontraba sin luz desde las 9.44 de la mañana. El corte ha dejado sin luz a unos 11.000 usuarios de la capital oscense y ha afectado  agrandes zonas de la ciudad situadas en el Polígono Industrial SEPES y en las calles Ramón y Cajal, Sancho Ramírez, José María Lacasa, Lucas Mallada, y adyacentes, situadas en su mayor parte en el cuadrante este de la capital.

El suministro eléctrico en la zona afectada por la avería de un transformador de la Subestación Huesca Este, situada en el Polígono SEPES de la ciudad de Huesca, ha quedado restablecido sobre las 11.25, según ha informado Endesa en una nota de prensa.

Tras aislar la avería, técnicos de Endesa han restablecido el servicio de forma paulatina, utilizando vías alternativas de alimentación en media tensión a partir de las subestaciones Huesca Norte y Huesca Sur.

La situación ha obligado también a la actuación de los bomberos para atender problemas derivados del corte del suministro eléctrico.




  • PuntoHuesca21/12/12 00:00
    Ahora toca "RECLAMAR" a ERZ-ENDESA...PuntoHuesca P.D. Para reclamaciones de menos de 900 euros existe un sistema de juicio verbal que no precisa la intervención de abogado ni procurador, por lo que está exento de costes para el usuario. Con el objeto de presentar reclamación formal por cortes en el suministro eléctrico, dirijanse a la asociación de consumidores y usuarios donde disponen de ?cartas tipo?. Junto con el escrito se debe adjuntar la fotocopia de una factura y su correspondiente recibo bancario para que se pueda probar que el cliente está al corriente de pago.
  • A20/12/12 00:00
    He pasado en coche por allí, tenian una humera impresionante en la subest. Espero que no haya pasado nada a ningun trabajador de los poligonos.
  • daniel20/12/12 00:00
    EL FIN DEL MUNDO YA ESTA LLEGANDO A EMPEZADO POR EL ALTO ARAGON
  • unodehuesca20/12/12 00:00
    Ya tenemos luz de nuevo, pero en algunos sitios han tenido que cerrar tiendas, parar obras, y en los colegios e instituos sin luz. Además mucha gente atrapada en ascensores. Estos mayas, que malotes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual