Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Artesanía y actividades en la I Feria de Navidad de Huesca

El evento se inaugurará este próximo jueves, 20 de diciembre, en la plaza López Allué, y contará con 20 puestos con comercio de todo tipo y actividades para el público familiar.

Europa Press. Huesca Actualizada 18/12/2012 a las 18:10
0 Comentarios

La I Feria e Navidad de Huesca, que se inaugurará este próximo jueves, 20 de diciembre, en la plaza López Allué, contará con 20 puestos con comercio de todo tipo y actividades paralelas para el público familiar. 

Así, la Feria estará abierta hasta el 5 de enero y contribuirá a fomentar el ambiente navideño en la ciudad. El Ayuntamiento de Huesca instalará en las zonas de acceso unos portalones de cartón con la imagen de la antigua entrada del mercado.

Esta I Feria de Navidad, organizada por el Ayuntamiento, sustituye a la que años anteriores impulsaba la asociación de artesanas Realizarte. La feria, cofinanciada con fondos del URBAN, se inaugurará el jueves y sólo cerrará los días de Navidad y de Año Nuevo.

Habrá 20 puestos de artesanía, bisutería, textil o cosmética donde los oscenses y visitantes podrán comprar los regalos. Se incidirá en crear un ambiente navideño, con guirnaldas verdes con luces blancas en las carpas y los portalones en los accesos a la plaza. También los establecimientos del entorno se decorarán con los mismos motivos. Así lo ha significado hoy en rueda de prensa, la concejala del área de Comercio y Turismo del Consistorio oscense, Ana Acín.

Además, los empleados vestirán delantales verdes con una imagen obra de lvaro Calleja Palacín, que ha modificado el caballo del logo del Ayuntamiento de Huesca, poniéndole los cuernos y la nariz roja de Rudolph, el reno de Papa Noel.

En la Feria de Navidad, habrá además talleres para niños de diferentes temáticas, actuaciones musicales y se regalarán por las compras, tickets para las atracciones de feria instaladas en la plaza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual